Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. ( leer más en política de privacidad ).

Que Es Marketing o Publicidad Diferencia 2020

 


Marketing o Publicidad

Qué es publicidad? Es la combinación de tres pilares estrategia, creatividad, tecnología, con el fin de persuadir a un grupo determinado para que compren un producto. Publicidad comercial apoye una causa, publicidad social o comparta una ideología política. 


Publicidad política Pilar 1 Estrategia El publicista analiza todas las variables en juego y propone al cliente una estrategia de comunicación que luego se hace tangible gracias al trabajo complementario de diseñadores gráficos y multimedia, productoras, imprentas, etcétera. 

Pilar 2. Creatividad es encontrar soluciones nuevas a problemas comunes de manera innovadora y genial. Si bien todos somos creativos, en mayor o menor medida, la creatividad es una destreza que se desarrolla a lo largo de la carrera. Así como los deportistas deben ejercitar su cuerpo. Los publicistas ejercitamos nuestra mente para lograr cada vez mejores resultados en un medio competitivo.


 Pilar 3. Tecnología La publicidad va de la mano con la innovación y las nuevas tecnologías a través de aplicaciones para dispositivos móviles Smart Constable Desarrollo para ANEO Social SocialMedia, Geolocalización, Realidad Aumentada, códigos QR, Edberg Jamming y más publicidad y marketing son lo mismo, no? El marketing identifica necesidades, crea productos y servicios, les asigna un precio y luego los pone en un punto de venta. En ese momento contacta al publicista para que realice una comunicación creativa que dé a conocer al grupo objetivo que existe ese producto a ese precio. En ese punto de venta, la publicidad está dentro del marketing. Esto es marketing y esto es publicidad. Maqroll, tu marca en buenas manos.

Hacer Pregunta , Recomendacion o Comentario