Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. ( leer más en política de privacidad ).

Marketing Que Es Digital

 


Marketing Que Es

Hola. Te has preguntado alguna vez qué es el marketing? El marketing es un proceso social y directivo por el cual los individuos y las organizaciones obtienen lo que necesitan y desean mediante la creación de intercambios de valor con los demás. El marketing es una fusión organizativa y un conjunto de procesos para crear, comunicar y proveer valor a los clientes y para gestionar las relaciones con los mismos de la forma que se beneficia la organización y a sus partes interesadas.


En resumen, podemos definir al marketing como el proceso por el que las empresas crean valor para los clientes y construyen fuertes relaciones con los mismos para obtener valor de ellos a cambio de satisfacer las necesidades de manera rentable. Para que una empresa pueda entender a los consumidores de una forma y crear valor a los clientes, es necesario conocer el proceso de marketing. Esto nos permitirá saber las principales actividades del marketing y saber cómo y cuándo realizarlas. Primera etapa Comprensión del mercadeo y de las necesidades y deseos del cliente. Segunda etapa Diseño de una estrategia de marketing orientada al cliente.


Tercera etapa Construcción de un programa de marketing que proporciona un valor superior.
Cuarta etapa Creación de relaciones rentables y de agrado para el cliente. Quinta etapa Captura de valor de los clientes para crear beneficios y capital en forma de clientes. El marketing es fundamental para el éxito de cualquier proyecto empresarial o de empresa que aspire a ser rentable. Asimismo, debe centrarse en colaborar con los clientes para que juntos crean nuevas y únicas formas de generar valor.

Hacer Pregunta , Recomendacion o Comentario