Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. ( leer más en política de privacidad ).

Marketing Inbound - ¿Qué es el Inbound Marketing?

 


Marketing Inbound

Sabías que puedes duplicar el número de leads cualificados para tu empresa en tan solo un año? Te preguntas cómo? La respuesta está en el Inbound Marketing. Quieres saber de qué se trata el Inbound Marketing?
Utiliza diversas técnicas no intrusivas que te ayudan a uno incrementar el número de visitantes de tu web. Conseguir que estos visitantes se conviertan en leads para tu empresa, es decir, en contactos con los que puedes mantener una relación a largo plazo. Suena bien, no? A partir de aquí entra en juego la automatización del marketing. Cada lyd recibe información específica para que conozca tu compañía y se acabe convirtiendo clientes. Este concepto fue creado en 2005 por Brian Halligan y Darme, ya que lo plantearon como una alternativa al Ad Bound Marketing, una técnica intrusiva que interrumpa al usuario constantemente y sin su consentimiento. El Inbound Marketing, en cambio, pone en marcha acciones amigables que le atraen hacia tu empresa de manera natural y como funciona, se organiza en torno a cinco pilares 
La atracción de tráfico a través de técnicas como el marketing de contenidos, las redes sociales o el SEO, se conduce al usuario a tu web.
La conversión. El usuario encuentra contenido de su interés y te deja sus datos para seguir recibiendo información. Tu empresa comienza a generar su propia base de datos. La automatización del marketing con técnicas como el Northridge Lits Coreen. Puedes entregar información relevante al usuario según sus necesidades de forma automatizada y teniendo en cuenta sus respuestas. Así podrás hacer llegar tus ofertas comerciales cuando el usuario esté preparado para ello y generar más clientes.  La fidelización con el Inbound o marketing también puedes trabajar la fase post venta y conseguir no sólo clientes, sino verdaderos embajadores de tu marca. El análisis El Inbound Marketing también permite medir el éxito de tus acciones. Puedes mejorar día tras día los resultados de tu estrategia.
Quieres poner en marcha una estrategia de Inbound Marketing en tu empresa? No lo dudes, podemos ayudarte.

Hacer Pregunta , Recomendacion o Comentario