Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. ( leer más en política de privacidad ).

Marketing de Afiliados - 3 Cosas Fundamentales del Marketing de Afiliados

 


Marketing de Afiliado

El marketing de afiliados es completamente en Internet y ya vamos a ver todos los pasos que necesitas hacer y por qué sólo necesitas Internet para emprender este tipo de negocios. Recuerda que en la descripción del video encontrarás mucho más información. Hay una página web donde encontrarás mucho más información.

 Como ya hemos visto, para hacer un negocio en marketing de afiliados solamente necesitas tres cosas una plataforma que te provea con todos los productos virtuales para que tu puedas venderlos por medio de internet. Una plataforma para recibir pagos puede ser PayPal, puede ser Pinel y la plataforma para generar marketing, que pueden ser redes sociales, que puedes ser tu página web. Como puedes ver, son tres elementos fundamentales con los que solamente necesitas tenerlos por medio de internet para crear una cuenta, ya sea con Click Bank, con Jay Visu, con PayPal, para recibir pagos con Payoneer y obviamente que al día sea unas cuentas en redes sociales y una página web para que puedas promocionar todos estos productos.


 Así que no necesitas más. Si es una pregunta que muchos me han hecho. Si necesito también mucho dinero para hacerlo. El marketing de afiliados es completamente gratis, ya que estas plataformas son gratis tanto ClickBank como Jat, vicios que son quizás las más famosos. PayPal es completamente gratis, al igual que pago en él. De hecho, Click Bank paga por medio de pago en él y Javi su paga por medio de PayPal y las redes sociales también completamente gratis. Si quieres crear un canal de YouTube, una cuenta de Facebook o una página de Instagram, incluso puedes crear una tienda virtual, una página web completamente gratis. Así que es el mal que tiene enfilados su negocio sin costo. 


Obviamente, si quieres agilizar el proceso, puedes por ejemplo pagar publicidad y allí ya generaría un costo, pero simplemente necesitas. Pues todas las personas que me han preguntado si solamente necesitas crear una cuenta completamente gratis en una plataforma de afiliados, crear una cuenta en alguno de los métodos de pago, incluso en ambos en tanto en Pay Pal como en Payoneer y crear cuentas en redes sociales y tu página web completamente gratis. No necesitas nada más. Así que espero que con este corto video entiendas que puedes crear un negocio de marketing de afiliados completamente gratis y completamente en Internet

Hacer Pregunta , Recomendacion o Comentario